En la premier, cuando faltaban menos de 10 minutos para el pase privado, apareció Chuck Norris. El actor, se paró para ver la publicidad del film. Aprovechando la coyuntura, decidí acercarme, y cuando me encontraba a un par de metros de él, su guardaespaldas, me interceptó de forma poco amistosa y me empotró literalmente contra una pared. Chuck Norris observó la escena sorprendido y le recriminó, por su comportamiento.
Sonriendo, me preguntó que quería. Le dije que practicaba artes marciales y que escribía en dos revistas. Le pedí perdón por haberle molestado, le expliqué que tan solo me había acercado para regalarle algunas de ellas. Entonces Norris cogió las revistas y se disculpó por lo sucedido. Empezó a ojearlas, comentando los artículos; se sorprendió que en España se hubiera escrito tanto sobre él. Entonces le avisaron que iba a empezar el pase, el actor, se volvió a disculpar por lo ocurrido y me preguntó: "¿qué puedo hacer por tí?" La respuesta era evidente, le pedí que me concediera una entrevista, aunque fuera corta. Norris, sin lugar a dudas, molesto por el incidente con el guardaespaldas, aceptó de muy buen grado.
Tras el pase de "El héroe y el terror" tuvo lugar la rueda de prensa, al rato de finalizar la misma, cuando Chuck se disponía a abandonar la sala, nuestras miradas se cruzaron, el actor explicó al personal de la distribuidora que me había prometido una entrevista y que era un hombre de honor. Cumplió su palabra; gracias a un golpe de suerte, conseguí mi objetivo.