sábado, 8 de marzo de 2014

CHUCK NORRIS I



El 25 de mayo de 1988 Chuck Norris presentó en España a la prensa escrita la película "El héroe y el terror". En aquella época el actor era la máxima estrella del cine de artes marciales, además de ser uno de los actores principales del cine de acción de Hollywood.


En la premier, cuando faltaban menos de 10 minutos para el pase privado, apareció Chuck Norris. El actor, se paró para ver la publicidad del film. Aprovechando la coyuntura, decidí acercarme, y cuando me encontraba a un par de metros de él, su guardaespaldas, me interceptó de forma poco amistosa y me empotró literalmente contra una pared. Chuck Norris observó la escena sorprendido y le recriminó, por su comportamiento.

Sonriendo, me preguntó que quería. Le dije que practicaba artes marciales y que escribía en dos revistas. Le pedí perdón por haberle molestado, le expliqué que tan solo me había acercado para regalarle algunas de ellas. Entonces Norris cogió las revistas y se disculpó por lo sucedido. Empezó a ojearlas, comentando los artículos; se sorprendió que en España se hubiera escrito tanto sobre él. Entonces le avisaron que iba a empezar el pase, el actor, se volvió a disculpar por lo ocurrido y me preguntó: "¿qué puedo hacer por tí?" La respuesta era evidente, le pedí que me concediera una entrevista, aunque fuera corta. Norris, sin lugar a dudas, molesto por el incidente con el guardaespaldas, aceptó de muy buen grado.




Tras el pase de "El héroe y el terror" tuvo lugar la rueda de prensa, al rato de finalizar la misma, cuando Chuck se disponía a abandonar la sala, nuestras miradas se cruzaron, el actor explicó al personal de la distribuidora que me había prometido una entrevista y que era un hombre de honor. Cumplió su palabra; gracias a un golpe de suerte, conseguí mi objetivo.