lunes, 17 de marzo de 2014

DOLPH LUNDGREN II

                                            
                                  

Dolph Lundgren venía de nuevo a Madrid. Como en la anterior ocasión me puse en contacto con Jesús Talan. En principio, no había ningún problema.


     Llegamos al polideportivoEuropade Leganés, antes que el actor. Cuando apareció, nos saludó fríamente y empezó a coreografiar una pelea que realizaría en una exhibición al día siguiente. Fueron horas de trabajo intenso y muchas repeticiones. Al finalizar, Dolph Lungren estaba muy cansado. Cuando nos acercamos para entrevistarle, se disculpó y concretó con nosotros una hora para el día siguiente.


      Efectivamente, tal y como nos prometió concedió la entrevista y ofreció todo tipo de facilidades para que pudiéramos realizar nuestro trabajo. De nuevo se mostró como aquel tímido actor que habíamos conocido.
    El 31 de marzo del 2001 por la tarde, tuvo lugar el campeonato de Kyokushinkai. La exhibición fue todo un éxito, a pesar de producirse algunos pequeños errores que el público no apreció (evidentemente no habían estado toda una tarde viendo como la preparaban) Estoy convencido que la mayoría del público presente en el recinto había venido única y exclusivamente a ver a Dolph en acción. Hubo un lleno absoluto en el polideportivo.




     Es increíble el poder mediático que tiene el cine, algunos de los espectadores eran neófitos en las artes marciales, tan solo habían acudido al evento por ver al actor en acción y si podía ser, hacerse una foto con él o conseguir un autógrafo. En este aspecto y ante la multitud de gente existente, Dolph Lundgren se mantuvo aislado y distante del público.